domingo, 19 de agosto de 2007

Presentación

Dylan Wolf es un personaje ficticio del juego de rol llamado 7th Sea. 7º Mar es un juego de acción y aventuras ambientado en un mundo de mosqueteros, piratas, sociedades secretas e intrigas políticas. Todo transcurre en el continente de Théah, un lugar muy parecido a la Europa de los siglos XVII y XVIII. Los jugadores asumen el papel de héroes decididos a frustrar los planes de bellacos y villanos, explorando viejas ruinas y saqueando el tesoro de las flotas de los tiranos.


Muy al norte y al oeste de la Théah continental se encuentran las Islas del Glamour, los Reinos Unidos de Avalon. Se trata de tres coronas unidas por un único destino y un único deber, un lugar de misterio y realidad fantástica. Como dicen los visitantes, Avalon bien podría ser una historia de hadas viviente. Si preguntas a los propios avaloneses, sonreirán, te guiñarán el ojo y te recordarán que no debes pasear solo por la noche, sobre todo sin una cruz de hierro alrededor del cuello o un trébol de cuatro hojas en el bolsillo.

Solo en la última década las Islas del Glamour han tenido algún impacto en la política théahna. Hace unos años que la Reina Elaine consiguió unir a los enfrentados reinos insulares por primera vez en su historia, y posteriormente su diminuta armada derrotó a la flota de Castilla, la mayor fuerza naval de Théah. Por otra parte, no hace mucho que Avalon se separó de la Iglesia Vaticana, todo un desafío al poder de la religión dominante de la Théah actual.

Las Islas del Glamour no disponen de ejército permanente, pero sí de una de las flotas más astutas de los mares. Los corsarios avaloneses, apoyados por su reina, han demostrado ser el terror de las armadas de Castilla y Montaigne. Aunque Elaine niega oficialmente apoyar sus acciones, no hay duda de que los cofres de Avalon han engordado desde que comenzaran a recurrir a la piratería.


El Capitán Wolf navega los mares de Théah bajo dos banderas. Por un lado la bandera avalonesa, por ser su patria y a la cual sirvió como teniente de la Marina hasta hace poco. Por otro lado la bandera pirata, aunque en realidad se dedica al corsarismo en nombre de las Islas del Glamour.